Mastercard virtual EEUU hotcardpin
Mastercard virtual EEUU hotcardpin, compre la tarjeta prepagada y recíbela en pocos minutos en tu correo electrónico una vez confirmado el pago.
El comprador recibe un código para canjear en https://myprepaidcenter.com/.
- Vaya a MyPrepaidCenter.com/redeem e ingrese el código.
- Complete la página de registro en línea y acepte el acuerdo del titular de la tarjeta y el acuerdo de firma electrónica, luego podrá ver el número de su tarjeta de 16 dígitos, la fecha de vencimiento, la información de seguridad, dónde se puede usar su tarjeta, el saldo disponible y la transacción.
Cómo y dónde utilizar su tarjeta
- Conozca el saldo disponible de la tarjeta. Si se procesa la tarjeta por un valor mayor que el disponible, se rechazará.
- Anote el número de la tarjeta y el teléfono gratuito del Servicio de atención para titulares de tarjetas que está en la parte de atrás de esta (y en la página “Contact Us” [Contáctenos] de este sitio web), y guarde esa información en otro lugar. Necesitará esta información si pierde o le roban la tarjeta.
- Elija crédito en vez de débito (incluso si la tarjeta dice “debit” (débito) en la parte del frente). Si se creó un PIN, use la tarjeta como débito.
Llame de inmediato al Servicio al Cliente y dé el número de la tarjeta. Si llama antes de la fecha de vencimiento, le enviarán una nueva tarjeta con el saldo restante al momento de su llamada. Pueden aplicarse cargos. Consulte el Acuerdo del titular de la tarjeta para obtener más información.
Mientras esté en el punto de venta, pídale al vendedor que se comunique con el Servicio de atención para titulares de tarjetas llamando al teléfono gratuito que figura en la parte de atrás de la tarjeta.
Para su comodidad, puede consultar una lista de sus transacciones más recientes en la página “My Cards” (Mis tarjetas) de este sitio web. También encontrará un resumen de las transacciones de los últimos 30 días.
Sí. La información enviada a través del sitio web de la tarjeta está protegida con tecnología de capa de sockets seguros (Secure Socket Layer, SSL), que cifra o codifica la información que se envía en línea.
Si la tarjeta tiene aceptación internacional, ¿qué debo saber antes de usarla en otro país?
Avise al Servicio de atención para titulares de tarjetas el lugar y la duración de su viaje para evitar cualquier interrupción en el procesamiento de pago debido a una actividad sospechosa. Para comunicarse con el Servicio de atención para titulares de tarjetas, llame al número que figura en la parte de atrás de su tarjeta o en la sección Contact us (Contacto) de este sitio web.
Consulte la lista de Países prohibidos donde la tarjeta no puede usarse. Cuando compre en otros países, tenga en cuenta que hay un cargo por transacción internacional/extranjera hasta del 2% de la cantidad de la compra. Asegúrese de que el saldo de la tarjeta pueda cubrir ese cargo o esta será rechazada.
Chip y PIN. Aunque muchos países europeos usan la tecnología EMV (chip y PIN o chip y firma), se puede usar la tarjeta sin EMV pidiéndole al comercio que “deslice” la tarjeta y seleccione crédito.
Inicie sesión y puede descargar el Acuerdo del titular de la tarjeta seleccionando, ver información en la página de Mis tarjetas y haciendo clic en el Acuerdo del titular de la tarjeta.
Registre el número de la tarjeta y el número del Servicio al Cliente que está en la parte de atrás de la tarjeta. Necesitará esta información si pierde o le roban la tarjeta.
Inicie sesión y revise su historial de transacciones. Si aún cree que el saldo es incorrecto, de clic aqui.
- Regístrese para recibir avisos de texto por SMS o correo electrónico sobre la actividad en su tarjeta
- Dar pasos para configurar
- Revise la actividad de su tarjeta con frecuencia y si nota algo malo, avise al Servicio al Cliente de inmediato
- Use sitios conocidos o de confianza
- Elija tiendas con los que esté familiarizado. Si no está familiarizado con un sitio, investigue un poco para obtener más información sobre él. Tome nota del diseño del sitio; si se ve fuera de lugar o no profesional, busque su producto en otro lugar. Hay muchos sitios de comercio electrónico de buena reputación para elegir.
- Verifique la URL y asegúrese de que está en el sitio web correcto.
- La suplantación de sitios web es cuando un estafador intenta robar la información de la tarjeta de una persona creando un sitio web falso que se parece al verdadero sitio. O el sitio podría verse completamente diferente, pero el objetivo del estafador es el mismo. El estafador luego utiliza esta información para procesar transacciones fraudulentas con tarjeta.
- Al acceder a su tarjeta en línea:
- Se recomienda que escriba la dirección web como aparece en la parte de atrás de su tarjeta o en el correo electrónico que recibió para su tarjeta virtual.
- Absténgase de visitar otros sitios web o hacer clic en enlaces cuando busque sitios en un navegador web.
- Verifique dos veces la URL de los sitios web que visita, ya que incluso una letra puede hacer una gran diferencia.
- Al acceder a su tarjeta en línea:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.